Dirección de Tecnologías de la Información


    Direccion de Informatica - Actividades | Principal

    PROYECTOS

    Se trabajó tanto en las gestiones técnicamente tomando todas las medidas posibles para mantener los servicios de Internet y telefonía paralelamente a la atención de soporte técnico a los usuarios, la reestructuración y traslados así como los requerimientos en cuanto a desarrollos y sistemas se refiere para lo que se planteó una nueva organización y pese a no contar con el recurso humano necesario ni con las herramientas adecuadas a la fecha con el apoyo de pasantes y el compromiso y predisposición del personal se implementó soluciones como el Help Desk para la atención a usuarios y centralización de requerimientos.

    Se realizó las configuraciones y se tomó las medidas posibles en cuanto a seguridad y navegación en la red de la gobernación.

    Se generó diagramas y documentación técnica referente a la infraestructura tecnológica.

    Se realizó relevamientos y dado que no se pudo contar con la auditoria solicitada por instrucción verbal de la Secretaria, se procedió a realizar las auditorias informáticas con el personal técnico a efectos de poder implementar las nuevas soluciones y se viene encaminando proyectos estructurales como la implementación de un nuevo Data Center de beneficio para todos los usuarios de la gobernación que además de proporcionar una infraestructura tecnológica permitirá la implementación de nuevos y mejores servicios.

    Implementación del Correo electrónico corporativo.

    Implementación del sistema de Mensajería Instantánea

    Implementación correcta y uso eficiente de la Telefonía IP.

    Satisfacción al usuario en cuanto atención al cliente


    Direccion de Informatica - Actividades | Principal
     

    Suscribete a nuestro boletín de información


    Volver
    Direccion de Informatica - Actividades | Principal